jueves, 22 de noviembre de 2012

Brownie

Aquí os dejo mi segunda receta y poco a poco iré poniendo algún vídeo que otro.

Brownie de chocolate con nueces


1. Poner los huevos en un bol.

2. Batir con la varilla e incorpora el azúcar poco a poco.

3. Trocea el chocolate y la mantequilla.

4. Ponlos en un bol y deja que se fundan al baño maría removiendo con cuidado.

5. Una vez fundido, añade al bol de los huevos y remueve bien.

6. Por otro lado, mezcla la harina con las nueces peladas y troceadas.

7. Añade a la mezcla de los huevos.

8. Remueve bien y coloca todo en un recipiente apto para horno untado de mantequilla y harina.

9. Hornea a 180º C durante 40 minutos.

10. Deja templar para des moldar.

11. Funde el resto del chocolate

12. Añade unos hilos por encima del brownie.

- Acompaña con las golosinas de colores rellenas de chocolate y decora con una hojita de menta.


Foto

                                      





2 comentarios:

  1. Jo.. que rico y que hambre esta muy chulo el blog nena un día tengo que probar éste. Recaída en el chocolate a lo grande!! :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias hombre di tu que lo hice por que se me ocurrio como el mi mozo estudia de eso pues lo puse inspirandome en ello pero tranquila que aprendere y me hare cocinera pastelera

    ResponderEliminar